Pre y Poslaser

TRATAMIENTO  PRE Y POSLASER

Una piel limpia y luminosa, firme e hidratada, es sinónimo de Juventud y Belleza y aunque las arrugas son la evidencia patognomónica de la senescencia celular, las manchas también hacen parte de este natural cortejo, por eso  mejorar las condiciones de sus manchas faciales se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de la medicina estéticas.

En estos tiempos resientes, donde los evidentes cambios climático, causados por el calentamiento global y la reducción de la capa de ozono, son los factores, que han aumentado nuestra exposición a los rayos ultravioletas de Sol, y consecuentemente que a su vez son los causantes de la cotidiana y mayor agresión a que esta sometida nuestra piel.

Es importante destacar que el pigmento oscuro de nuestra piel es dado por la MELANINA siendo esta una sustancia bioquímica citoplasmática del melanoma, el cual esta localizado en los melanocitos de la  capa epidérmica de la piel y es el resultado de sucesivas transformaciones metabólicas.

Su función fisiológica es benéfica para nuestra salud, habida cuenta, que este pigmento,  tiene la capacidad inherente de ser uno de nuestros naturales protectores orgánicos, el cual  lo hemos logrado tener y perfeccionar a través de los 150.000 años que lleva el  proceso evolutivo de nuestra especie.

El LASER FRACCIONAL ACTIVE FX es un laser CO2 de ultima generacion en donde la abrasión que vamos hacer es controlada y  fraccional, permitiéndonos una mas rápida recuperación de los tejidos afectados.

En este tratamiento se busca dos objetivos fundamentales el primero mejorar el aspecto de las manchas faciales y el segundo corregir  las arrugas finas de la cara. La experiencia me ha demostrado que con un buen manejo pre y pos láser podremos obtener excelentes resultados, dejándonos una piel percudida, lozana, lisa y brillante y cuya calidad, textura y lozanía le darán un aspecto rejuvenecido y juvenil.

Es muy importante insistirle que las siguientes recomendaciones y la aplicación adecuada del tratamiento formulado, nos permitirán tener los resultados esperados y en un alto y significativo porcentaje evitara los indeseados efectos secundarios como es la hiperpigmentacion pos inflamatoria de en ocasiones puede ocurrir.

Tratamiento  Pre láser

Este tratamiento es una condición sine qua non para hacerse el tratamiento con  el laser, esta recomendado iniciarlo  15 a 21 días antes, suspendiéndolo de 8 a 5 días antes del laser.

Su aplicación debe ser estricta para evitar en un alto porcentaje la eventualidad de presentar las indeseadas manchas poslaser debidas a el proceso inflamatorio causada por la abrasión.

El tratamiento es el siguiente:
.
   Limpieza facial con Jabón, leche limpiadora y tónico

   Cosmelan 2º.       Aplicar esta crema en los cinco puntos de la cara y    posteriormente esparcirla bien.

 Fresh Skin face. Aplicar según necesidad varias veces al día

  Tizo 3. Aplicar mínimo cada 4 horas.

  Lacoryl x 60 Mg 1 tableta cada 12 horas  durante 15 días y luego continuar con una tableta al día durante 3 meses en forma ininterrumpida.



Tratamiento  Pos láser

OJO
 HÁGASE  LOS  TRATAMIENTOS  INDICADOS
                                                            CUIDESE   DE   SOL  

   Inmediatamente después de la sesión de laser

1-1          Aplicar permanentemente compresas húmedas y  frías en toda la cara.
1-2          Tomarse los analgésicos y sedantes ordenados
1-3          Mantener humectada el área tratada con las cremas indicadas.
1-4          a partir de las 36 horas baño en ducha con agua tibia en cara y cuerpo

  Cinco días después de la sesión laser.

2-1  Se debe reiniciar el tratamiento con las cremas del tratamiento pre láser anteriormente indicado así:  
 Fresh Skin face
2º Tizo 3
  Lacoryl x 60 Mg se deberá continuar tomando 1 tableta cada 24 horas  durante  3 meses en forma ininterrumpida.

2-2  Previa evaluación y recomendación médica podrá reiniciar el
Cosmelan 2º  Aplicarlo solo una vez  en la noche.

Tratamiento  de Sostenimiento

Para cuidar su piel y la inversión por Ud. hecha, el tratamiento de sostén debe continuarse por lo menos durante 12 meses, aplicándose de la misma forma los productos ordenados en el plan Pos láser.