Manchas Rebeldes

PLATAFORMA DEL “TRATAMIENTO INTEGRAL” PARA LAS
MANCHAS REBELDES


EL CENTRO DE REJUVENECIMIENTO DESEA COMPARTIR CON SUS PACIENTES ESTA PROMOCIÓN Y PONE A SU DISPOSICION UN PLAN INTEGRAL Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA TRATAR SUS MANCHAS REBELDES EN SU ROSTRO Y MANOS.


METODO INTEGRAL DE DESPIGMENTANTE

Una piel  limpia y luminosa, firme e hidratada, es sinónimo de juventud y belleza y  aunque las arrugas son la evidencia patognomónica de la senescencia corporal, las manchas también hacen parte de este cortejo, por eso  erradicar las manchas faciales se ha convertido en una de las mayores prioridades y preocupaciones estéticas del momento, pues muchísimas personas están consultando por tenerlas, sobre todo en estos tiempos resientes, donde los evidentes cambios climático, causados por el calentamiento global y la reducción de la capa de ozono, son factores que consecuentemente han aumentado nuestra exposición a los rayos ultravioletas de Sol, que a su vez son los causantes de la mayor agresión a que esta sometida nuestra piel.

Es importante destacar que el pigmento oscuro de nuestra piel es dado por la MELANINA siendo esta una sustancia bioquímica intracelular y citoplasmática del melanoma, localizado en los melanocitos de la  capa epidérmica de la piel y que resultada de sucesivas transformaciones metabólicas,  cuya función fisiológica es benéfica para nuestra salud, habida cuenta, que este pigmento,  tiene la capacidad inherente de ser nuestro protector orgánico natural y que lo hemos obtenido a través del desarrollo evolutivo de nuestra especie hace ya mas de 150.000 años, conexo a factores étnicos y geográficos.

MANCHAS DE LA PIEL.   Las frecuentes son:
Las Pecas o Efélides. Que son aquellas hiperpigmentaciones de colores variables e inocuos que se estimulan con la exposición solar.
Los Lentigos. Que son aquellas pecas más grandes y con más color, asociadas generalmente con la edad.
El Melasma y Cloasma. Son manchas lisas y más grandes, pardas o negras, de bordes irregulares,  asociadas a cambios hormonales.


MELANGEL COMPLEX SYSTEM

Este tratamiento tan solo puede hacerse con la tecnología  TMT SYSTEM (Transcutaneous Mesodermic Transference o Terapia Transcutanea Mesodérmica) Tecnología  de punta  creada en Europa mas exactamente por el Body esthetic Laboratories con el asocio de la división de fitoterapia del Laboratorio exiccol,  lideres en equipos Electro médicos.  Es esta tecnología el  pilar fundamental del presente protocolo de tratamiento, el cual esta dirigido a DESPIGMENTAR LAS MANCHAS REBELDES.

Objetivo. Es lograr que bajo los efectos de una corriente eléctrica (continúa o discontinua) se produzca  despolarización en las membranas celulares de la piel y que  esta acción Iontoforetica conlleve a  los fenómenos de   Electroforacion, electroporacion, electromigración y electroósmosis, que faciliten el ingreso de los productos cosmeceuticos a nivel citoplasmático, es decir aquellos medicamentos activos cargados eléctricamente ( cationicos, anionicos o neutros), para que por la acción de la despolaridad puedan ingresar dentro de la célula y que sus componentes activos surtan los efectos buscados con mayor eficacia y eficiencia, al garantizarnos que están llegando a las estructuras celulares que los  requieren para lo presupuestado.

Sabemos que la capa mas externa de la piel es la epidermis y de esta, el stratum corneum, este stratum actúa como barrera protectora de todo nuestro sistema orgánico, siendo una barrera que tiene un grosor de 5 a 20 micras, compuesta por lípidos, 20 capas de cornercitos, asegurando que muy pocas macromoléculas ingresen al cuerpo por difusión pasiva. Este principio protector de la piel ha obligado a los científicos idearse tecnologías no invasivas para lograr que los productos cosmeceuticos que están cargados eléctricamente cumplan sus objetivos a nivel intracelular. 

 Mecanismo de Acción del tratamiento con MELANGEL es diferente en su concepto farmacodinámico, pues se basa en la inhibición o bloqueo que produce sobre la  Tirosinasa, enzima fundamental en el proceso de formación de la melanina o invirtiendo el proceso metabólico de la cadena  de transformación y se traduce clínicamente en  eliminación de manchas melánicas de la cara (melasma / cloasma).

Propiedades.  Presenta una serie de beneficios como:
Acción despigmetante rápida.
Gran eficacia en todo tipo de manchas.
Permite la exposición al sol, si se sigue correctamente las  pautas de aplicación.
Compatible con cualquier fototipo de piel.
Tiene un margen de seguridad muy elevado.
 Se puede aplicar en cualquier época del año

Resultados. A los quince días de iniciado el tratamiento ya se observa una notable mejoría de la piel y al terminar el programa, el 99% de los casos de hiperpigmentacion epidérmica desaparece y en las manchas melanicas mas profundas la tonalidad se atenúa en forma considerable.


TRATAMIENTO ES INTEGRAL Y  POR SESIONES

El Tratamiento se desarrollara aplicando el producto cosmeceutico en las áreas manchadas. En un periodo de  8 semanas consecutivas, para  un total de 10 sesiones, este tratamiento se debe  hacer exclusivamente con el equipo TMT SYSTEM y  cada sesión tendrá una duración de  40 minutos.

Estas sesiones deben hacerse en forma consecutivas para lograr que el producto mantenga una acción residual y permanente durante los dos meses que dure el tratamiento para lograr la máxima eficacia posible.

El tratamiento se continuara igual al  manejo ambulatorio, ya previamente descrito con:

Melaogel Antipos  -   1  o  2  veces al día, haciendo énfasis en manchas residuales.

Pantalla Total antisolar.




MANEJO AMBULATORIO: (Tratamiento  Post - TMT SYSTEM).

Este manejo hace parte integral y fundamental de la terapia propuesta. Debe hacerse  dos veces al día, en la mañana y en la noche, durante los dos meses del  tratamiento, y deberá  iniciarse partir del día siguiente de la aplicación inicial del MELANOGEL.

 La secuencia de aplicación es la siguiente:
  Limpieza facial con Jabón, leche limpiadora y tónico
  Cosmelan 2  Aplicar como crema en  cinco puntos de la cara y  esparcirla con el dedo en toda el área facial, haciendo énfasis sobre las manchas. 
   Fresh Skin Face y el Tizo 3, debe utilizarla cada cuatro (4) horas, Esto es de uso fundamental, pues de no hacerlo correrá  el riesgo de aumentar sus  manchas (Mínimo cada 4 horas)

NOTA.  Para este manejo ambulatorio el paciente debe adquirir a sus costas  los siguientes productos,  pues la promoción  no los incluye:

Son productos Europeos del Laboratorio Mesoestetic:
 Una  Crema COSMELAN 2
  Un Protector Solar TIZO  3
  Una Hidratante FRESH SKIN FACE.  Emulgel con liposomas y nanoparticulas de Laboratorios Tecser Ltda.

TERCERA ETAPA DEL TRATAMIENTO (Sostenimiento)

A partir del Segundo mes deberá hacerse el siguiente tratamiento de sostenimiento, dos veces al día:

  limpieza facial con  CS - CLEANER, (de Skin Master) y tónico

  COSMELAN 2.  Aplicar como crema en cinco puntos, bien esparcidas insistiendo sobre las áreas manchadas 

  TIZO 3, Pantalla y Protector solar, debe utilizarlo en forma estricta cada cuatro (4) horas, Esto es muy importante, pues de no hacerlo correrá  el riesgo de aumentar sus  manchas.

 Si siente  la piel reseca, el laboratorio recomienda utilizar el FRESH SKIN FACE, que a consideración del paciente se puede aplicar varias veces al día.

El tratamiento de sostén, debe continuarse por lo menos durante 6 a 12 meses,    de acuerdo a su evolución.

RECOMENDACIONES:

No acelerar el proceso de descamación (tirar o arrancarse).
Durante los primeros 15 días no vaya a sauna o piscina.
Hacerse el tratamiento en la forma ordenada.
Evitar al máximo la exposición solar. Recuerde que “es su enemigo”
Asistir en forma puntual al tratamiento


PAQUETE DESPIGMENTANTE

Tratamiento de 6 Semanas con  7  Tecnologías en  21  procedimientos.


TRATAMIENTO:

Limpieza Facial con Ozonoterapia Aseo profundo de la piel con ozonoterapia      2 Sesiones
Microdermabrasion    Remoción de células muertas y sus detritos                        2 Sesiones
Melagel Complex System  (Inhibidor de la tirosinasa)    Acción despigmentante  Nº 10 Sesiones
Mascarillas hidratantes posprocedimiento                                                  2 Sesiones
Electrocoagulación Remoción faciocervical de  lesiones dermicas profundas           2 Sesiones
Mascarilla “Mask Face .  Hidratación, emoliencia, oxigenación, regeneradora       1 Sesiones
Mascarilla  “Cosmelan 1º ” Acción despigmentante complementaria                   2  Sesiones