Lipoescultura Ultrasónica Extracorpórea

PLATAFORMA  PARA TRATAMIENTOS CORPORALES
"REJUVENEZCA SIN CIRUGIA"

Lipoescultura Ultrasónica Extracorpórea.
Sistema Contour I. de Ultrashape

El  objetivo de este  PROGRAMA es sumar las múltiples tecnologías con que disponemos dándole la concepción medica en forma holística. El eje fundamental del tratamiento que esta en el  CONTOUR I de ULTRASHAPE,   esta tecnologia, como su mismo nombre lo indica, busca hacer contornos corporales remodelando los  tejidos grasos, con ultrasonido, en forma  NO INVASIVA  y  así  poder darle una mejor forma a su silueta. 

 CONTOUR  I 
Se trata de la más novedosa tecnología Extracorpórea  y la única ultrasónica que actualmente existe en el mercado a nivel mundial, que por estudios científicos de laboratorio CERTIFICA LA DESTRUCCION DE LAS CELULAS GRASAS, cuando estas son impactadas por el HAZ ULTRASONICO , usando el mismo principio de la Litotripsia (destrucción de los cálculos renales por hondas ultrasónicas)

CERTIFICACIONES.  Contour I de Ultrashape, es una tecnología de punta, debidamente  certificada por las respectivas Autoridades de Control en Colombia  (INVIMA) ,  la Comunidad Europea  (CE)  y en los actuales momentos esta en  la ultima etapa del proceso de aprobación en los Estados Unidos (FDA).  Estos avales   garantizan su  eficiencia,  eficacia y efectividad  y   cuyos efectos secundarios no son estadísticamente significativos,  razón por la cual los Especialistas en Cirugía Estética la estamos utilizando, como la alternativa no quirúrgica para  contornos corporales con resultados mesurables y satisfactorios

La fabrica Israelí  Ultrashape con su  Sistema Contour I, salio al mercado internacional desde el año 2003, siendo hasta la fecha la única alternativa eficaz, para lisar los adipositos, sin invadir el cuerpo y respetando las otras estructuras de las capas de la piel , logro tecnológico obtenido después de 10 años de  investigaciones, estudios y  análisis científicos.

MECANISMO DE ACCIÓN.  Contour I.  La emisión del  haz ultrasónico  es  focalizado  por la porción cóncava de cerámica de la   pieza de mano del traductor, se  aplica sobre la piel del paciente, permitiendo que el haz penetre los tejidos de la piel,  hasta la capa subdermica  a nivel del tejido  celular subcutáneo, impactando las células grasas del área seleccionada para el tratamiento, produciendo la ruptura de los adipocitos, los cuales vierten su contenido graso en el espacio intersticial, licuado graso que posteriormente serán transportados  por vía venosa y linfática al hígado y el riñón. Es así como a diferencia de la liposucción donde se extrae  la grasa por succión en forma invasiva, con esta novedosa tecnología, la eliminación de la misma se hará en forma natural a través del  sistema digestivo y el urinario. Es importante recordar que la destrucción que efectúa el Contour esta circunscrita exclusivamente a las células grasas, respetando las demás estructuras anatómicas de la piel, evitando la formación de hematomas y trastornos sensitivos, comunes el los procedimientos invasivos.  Además por ser una tecnología totalmente computarizada, el barrido del área que se va a tratar se hace en forma milimétrica, paliando las tan frecuentes e indeseadas irregularidades del contorno corporal, fibrosis y retracciones de la liposucción.

Sabemos que la intensión obvia de la Ciencia Medica quirúrgica es minimizar el trauma causado en las cirugías y es así como  las tecnologías de punta utilizadas de  La liposucción han reducido en forma significativa la agresión intraoperatorio, pero aun así, no ha dejado de ser un  procedimiento quirúrgico, obviamente invasivo y consecuentemente traumático, que requiere anestesia y por esta razón el paciente  tendrán que asumir los riegos quirúrgicos y anestésicos correspondientes a esta acto quirúrgico, como pueden ser: el sangrado, hematomas, seromas, fibrosis e irregularidades, equimosis o morados, infecciones, trombo embolismó pulmonar, perforación a  cavidades o lesión  graves en  vasos y nervios.

Con la lipoescultura ultrasónica extracorpórea del Sistema CONTOUR I  de ULTRASHAPE, UD. se esta obviando todos estos  riesgos, pues es un procedimiento que contornea su cuerpo, sin Cirugía,  sin Anestesia, sin Bisturí, sin Cicatrices, sin Dolor, sin Incapacidad, sin Fajas ni Masajes dolorosos.

ULTRASHAPE. Avala sus resultados basándose en sus medidas circunferenciales de las aéreas que se vayan a tratar y tomadas ante de iniciar el tratamiento,  acusa  que las reducciones que vamos a obtener, en cada sesión, estará en un rango que oscila entre los  0.5  a  los 3 Cm.

Es  de suma importancia dejar bien claro que para lograr resultados  mesurables tenemos que hacer mínimo tres sesiones con  la tecnología Contour I, con un intervalo de mas o menos 8 días, entre cada una de las sesiones. En este intervalo entre sesión y sesión complementaremos el PROGRAMA con:

 OTRAS TECNOLOGÍAS:

   MESOLIPOLISIS  CON    TMT SYSTEM            (ELECTROFOROPORACION y IONTOFORESIS).
 Este recurso medico, nos provee una enorme ayuda, al complementar la respuesta que se busca como es el  reducir los cúmulos grasos, pues los productos que utilizamos tiene las características de reductores de triglicéridos, moviliza los  los depósitos grasos acumulados, reducen los niveles sanguíneos de colesterol,  tienen efectos hepatoprotectores y en consecuencia  aumentan la licuefacción de las células grasas residuales. Al aplicar el coctel lipolitico, en tres sesiones diferentes,  en dosis transdermica con la tecnología TMT SYSTEM. Es de anotar que esta terapia a diferencia de la mesoterapia, no es invasiva, luego no se inyecta, ni es dolorosa.

Con la tecnología de punta  TMT SYSTEM  (Transcutaneous Mesodermic Transference)

Esta Tecnología  creada en Europa por los lideres de los Equipos Electro médicos, mas exactamente por los laboratorios  Body esthetic Laboratoies en  el asocio de la división de fitoterapia del Laboratorio exiccol, “llegaron al futuro”, como ellos mismos lo afirman al lograr introducir dentro de la célula los productos activos sin necesidad de traumatizar el paciente.  

Su objetivo es lograr que bajo la acción de una corriente eléctrica se produzca en la piel y las membranas celulares los efectos de Electroforacion y iontoforesis que a su vez conlleva la  electroporacion, electromigración, electroósmosis que finalmente facilitaran el ingreso a nivel citoplasmático de los productos cosmeceuticos es decir aquellos medicamentos cargados eléctricamente, cationicos o aniónicos, con el objeto que los componentes activos ingresen a las estructuras intracelular y se surtan los efectos buscados, con mayor eficacia y eficiencia.

Es esta tecnología es un pilar fundamental del presente protocolo de “Reducción de contornos Corporales” al ingresar y depositar en la célula los productos que buscan LISAR LOS ADIPOCITOS.

Sabemos que la capa mas externa de la piel es la epidermis y de esta, el stratum corneum, este último actúa como barrera protectora de todo nuestro sistema orgánico, siendo una barrera que tiene un grosor de 5 a 100 micras, compuesta por lípidos y 20 capas de cornercitos, asegurando que muy pocas macromoléculas ingresen al cuerpo por difusión pasiva. Este principio protector de la piel ha obligado a los científicos idearse tecnologías no invasivas, como esta de ultima generación, que  logran que los productos cosmeceuticos que están cargados eléctricamente cumplan sus objetivos.. 

El tratamiento MESOGEL LOCATED ANTICELLULITE PROGRAM  con el  TMT SYSTEM, se basa en la combinación de tres productos cosmeceuticos:

MESOGEL LOCATED ANTICELULITICO + SILICIO ORGANICO + MELILOTO, Formando un coctel Lipolitico Y Anticelulitico para ser aplicado en toda las aéreas corporales que se están tratando.
 Cada sesión transdermica con el la tecnología TMT SYSTEM  tiene una duración  de  30 MINUTOS.

Mecanismo de Acción. El coctel lipolitico contiene y actúa de la siguiente forma:

      MESOGEL LOCATED ANTICELLULITE. 
Funciona  como vehículo idóneo de los impulsos eléctricos emitidos por el TMT, además es un Carrier o transportador de los productos que utilizaremos en el tratamiento:
 1-1    Extracto de hamamelis. Actúa  como vasoconstrictor, tónico venoso y desinflamatorio.
 1-2  Extracto de rizoma ruscus. Sustancia con  altos contenidos en Saponinas, sus efectos neutraliza los radicales libres y tiene una acción venotonica y antiedematosa.
 1-3    Fosfatidilcolina  Estimula la eliminación de depósitos grasos.

SILICIO ORGANICO.
Estimula a los fibroblastos en la biosíntesis de colágeno y elastina, regenera las células de la piel, frena la glicacion no enzimática de las proteínas del tejido conectivo,, evitando su destructuracion.

MELILOTO.
Tiene efectos venotonicos, mejorando el retorno venoso y linfático, aumenta la circulación microvascular.

   FUTURA PLUSS.
Tecnología Inglesas de la fabrica ULTRATHONE, con 40 años de experiencia en Bioelectroestimulacion, y que basan  su lenguaje en procesos electrónicos especializados,   promoviendo reacciones electroquímicas a nivel celular.
Este novedosos avances de la ciencia, están  debidamente certificados por la FDA, la CE, la MDD, INVIMA, ISO 9001, avales que nos dan las suficientes garantías de la seguridad y eficacia de la tecnología.

Dentro de sus innumerables beneficios podemos señalar que mejora el tono de las fibras, aumenta el flujo sanguíneo, , aumenta el consumo calórico, mejora el drenaje linfático, tonifica la musculatura. , logrando complementar  los efectos del Contour I.

ADEMÁS LE ASOCIAMOS:

MASAJES MANUALES DE  DE DRENAJES LINFÁTICOS,

 VACUNTERAPIA   

ULTRASONIDO.

Para hacer un total de 12 sesiones, en los 45 días que durara  su tratamiento.

GRASCONTROL -  DOBLE ACCION. Complemento alimenticio que ayuda a eliminar en forma rápida los exceso de grasa por los efectos sinergeticos del extrato de alcachofa y la L-Carnitina


EL  TRATAMIENTO   Se divide en Cuatro etapas las cuales se repetirán tres veces cada una:

   CONTOUR  I. Cada sesión tiene una duración que puede fluctuar entre 1 a 3 horas, depende del aérea.
2º   TMT SYSTEM o  MESOTERAPIA. Procedimientos después de las sesión de Contour (1/2 hora)
 TERAPIAS COMPLEMENTARIAS. Durante las 6 semanas del tratamiento se apoyara la lipolisis y eliminación de la grasa con otros técnicas (2 veces por semana 45 minutos c/u).

OJO  EL SIGUIENTE TRATAMIENTO ES FUNDAMENTAL

  TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO  CON     GrasControl  y  Nocarb   Se inicia simultáneamente con la lipoescultura, una según la indicación medica.

NOTA.  EL GRASCONTROL Y EL LESS  no esta incluido dentro del paquete, debe adquirirse por separado.


PAQUETE  INCLUYE:

  ULTRASHAPE-CONTOUR I – (Ultrasonido) Tres sesiones, una quincenal, actúa  licuando las grasas.
  VALORACION NUTRICIONAL – Instituto de Nutrición y Dietética “Lafrancol”.
  TMT SYSTEM  o  MESOLIFT (Coctel Lipolitico) Tres sesiones, una quincenal, complementa el Contour.
  ULTRATHONE-FUTURA PLUSS - (Bioelectroestimulacion) Complementa la reducción y reafirma la piel.


 ASOCIADO CON:    12   SESIONES DE:

   MASAJES MANUALES de DRENAJE  LINFATICO 
   VACUNTERAPIA
   ULTRASONIDO