FACIOCERVICALES

FACIOCERVICALES

PLAN  INTEGRAL               

Cuando tratamos de fijar posiciones científicas sobre las conductas médicas, de cómo abocar  los tratamientos para rejuvenecer las moléculas y células corporales de un paciente, lo hacemos sobre la obvia intención de “equilibrar los procesos de la degeneración celular con los de su regeneración”.

Es así, que nuestro compromiso como Médicos Especialista, no podemos limitarlo y focalizarlo solamente en los  aspecto estético, debemos propender por una Salud Integral del paciente, con protocolos terapéuticos efectivos, eficaces y eficientes, con los que podamos lograr regenerar, revitalizar, reparar o renovar todos los tejidos del organismo y  por esta razón es imperativo mentalizar, el concepto de “Tratamientos Integrales”.

Por lo anteriormente expuesto y después de los estudios, las observaciones y análisis, recopilados en nuestra cotidiana experiencia, que abarca 25 años de ejercicio continuo en la especialidad, como Cirujano Estético, hoy podemos poner a su disposición las siguientes TECNOLOGIAS DE PUNTA, NO INVASIVAS y MEDICAMENTOS DE ULTIMA GENERACION con PROTOCOLOS TERAPEUTICOS PERSONALES.

De acuerdo a los actuales postulados científicos, incorporamos a nuestro vademécum “las terapias celulares”, con productos exclusivos de LABORATORIOS BIOLOGICOS SUIZOS, asociándolas como parte fundamental en nuestros tratamientos, pues  nos permitirá  regenerar simultáneamente la célula y así podremos obtener mejores respuestas a los estimulo con tecnologías de punta  no invasivas“,  que tengamos que hacerle a los tejidos faciales y cervicales envejecidos.

Rejuvenecimiento faciocervical “integral”

“Nuestra atención es Especializada y Personalizada  garantizándole un ejercicio eminentemente Humano y Profesional.  Sepa que estaremos siempre a su entera  disposición”

El Tratamiento tiene básicamente Cuatro Ciclos, los cuales debemos realizar en forma escalonada y progresiva, siendo sus objetivos los siguientes:

   PRIMER CICLO.  Limpieza Facial Profunda cuya intención es preparar la piel para que  los productos y tecnologías que posteriormente vamos a utilizar, actúen en forma  más eficiente y eficaz. Esta toilette de la piel nos permitirá una mejor respuesta de las funciones fisiológicas de la piel tales como son la emuntoria, sudorípara, de tampón, la respiratoria, de absorción, PH, protectora activa y pasiva, la  termorreguladora y  las funciones del manto hidrolipidico. 

  SEGUNDO CICLO.   Revitalización. La intención de este ciclo esta orientada a coadyuvar a nivel local, el  trabajo de  la terapia celular, con la cual buscaremos respuestas de rejuvenecimiento sistémico, en este ciclo dirigimos nuestros esfuerzos a  regenerar las moléculas de Colágeno, Elastina,  Reticulina y  demás células de las capas de la piel. Buscaremos revitalizar los  tejidos faciales y cervicales, que han sido el motivo de consulta, al focalizar el tratamiento en estas áreas, con las diferentes tecnologías con que disponemos.

Es importante informarlo que todas nuestra Aparatología y Medicamentos  son de  última generación y tienen las garantías y certificaciones de la FDA,  la Comunidad Europea e INVIMA.

 En este ciclo también damos inicio al tratamiento oral de la indispensable “Terapia Celular” con  productos de  laboratorios biológicos suizos, los cuales están certificados por la FDA y la CE.

  TERCER CICLO.  Despigmentación. En este ciclo buscamos  dejar la cara y el cuello, lo más limpia posible de manchas y lesiones dérmicas superficiales y profundas, logrando darle juventud y lozanía a su rostro.

  CUARTO CICLO.  Sostenimiento.  Este ciclo es fundamental pues le permitirá al paciente conservar el mayor tiempo posible los logros obtenidos con el tratamiento hecho. No esta incluido dentro de la promoción, pero es de vital importancia que lo adquiera, habida cuenta que tiene el objeto de dar sostenibilidad a los resultados.

 Al terminar el tratamiento por favor  solicítele la Formula Antiaging al Especialista.


Análisis de las terapias del Tratamiento.

MICRODERMABRASION.

Este beneficioso tratamiento que realizamos en  la piel facial, cervical y de las manos del paciente tiene por objeto mejorar su aspecto y lozanía, al lograr eliminar de ella todos los detritos celulares, las células en proceso de senescencia y las células muertas. De esta forma, nos permite devolverle a la piel, sus funciones fisiológicas, las cuales pueden estar  menguadas, por esta barrera natural, pero inconveniente, pues altera la difusión, la  perfusión y la ventilación normal de la misma.

Hoy Estamos realizando este procedimiento con aparatología de última generación, Presentada por la EDGE Systems Corporetion EL DELPHIA  E  PLUS que incorpora las puntas de diamante a una succión negativa.

PAQUETE NUTRACEUTICO + TERAPIA CELULAR

Con esta tipo de tratamiento con nutraceuticos, multivitaminicos, minerales y terapia celular, se resumen todos los esfuerzos científicos realizados durante décadas, en este campo de la investigación médica,  los estudios clínicos realizados en pacientes tratados, demostraron su eficacia y eficiencia, tanto en   hombres, como en  mujeres.


   MEGACELl.  
Son células vivas con mayor concentración de Ácidos Nucleídos (ADN  _  ARN), Minerales,  Oligoelementos,  Colágeno,  Lecitina,   Vitaminas naturales orgánicas  (A, C, D, H, B6, B12) Aminoácidos esénciales y Enzimas, que gracias a su efecto revitalizador y de renovación sistémica, su acción esta dirigida a  energiza los órganos debilitados del paciente, normalizar las funciones orgánicas, de los sistemas Endocrino, Osteoarticular, Digestivo y Cardiovascular, así como mejorar el desgaste físico general del organismo.

Dosis:   El tratamiento debe hacerse mínimo durante 6 meses, para que sus efectos sean los buscados.

Tomarse un frasco de 20cc disuelto en yogur,  día de por medio.

Nuestra intención es informarle sobre la existencia y la necesidad  de este tratamiento biológico he iniciarlo en la terapia durante el primer mes y Recomendarle que  continúe con el tratamiento. Mes de por medio.


Mecanismo de Acción.   Al ser ingerido por vía oral, las células ingresa al sistema circulatorio a través de las membranas quilífera, donde son fagocitadas por los macrófagos, pasando posteriormente a los líquidos extra e intracelulares y así el organismo recibe una  carga masiva de macromoléculas, de alto potencial revitalizador, que trabajaran como verdaderas matrices de nucleótidos nuevos, aumentando en las células receptoras, la síntesis de ARN,  dándose paso el inicio de  los procesos de regeneración sistémica.
Por  tratarse de un tratamiento biológico, ejercerá una acción sostenida de revitalización sobre todos los órganos de su cuerpo. Cuya meta es la normalización biológica del organismo, de la siguiente manera:
§  Tiene máxima seguridad y eficacia terapéutica por sus componentes biológicos naturales.
§   Su tolerancia esta probada y evaluada.
§  Tiene profunda acción terapéutica de renovación orgánica.
§  Dan buenos resultados en patologías asociadas como las  Astenias funcionales, Mialgias,  problemas Neurocirculatorios, así como en los  Trastornos Metabólicos, Respiratorios y Neurohormonales.
§  Mejora la capacidad y potencia sexual.
§  Mejora la concentración y  la memoria.
§  Minimiza los síntomas del Estrés.
§  Mejora los trastornos previos y posteriores a la meno y andropausia.
§  No muestra interacción alguna con otros medicamentos.

THERMAGE.

Thermage es el nombre de la fábrica del Sistema THERMACOOL, la cual tiene su sede en   California  (USA). Su tecnología se fundamenta en el uso de la  RADIOFRECUENCIA, cuyo haz, se focaliza en la capa dérmica de la piel, y  actúa sobre el colágeno, obligándolo a entrar en un comprobado proceso de Regeneración Molecular (cirugía Molecular), este cambio biológico, se traduce clínicamente en la mejoría de  los signos del envejecimiento de la piel, en otras palabras, los tejidos Flácidos se tonifican, en la medida de la condición inicial en que se encuentre la molécula, pues su respuesta es eminentemente intrínseca, es decir una molécula joven responde mejor que una de mayor en edad cronológica y biológica.

Según lo anterior, los resultados de este tratamiento de rejuvenecimiento están íntimamente ligados a las condiciones iníciales en que se encuentren las moléculas de Colágeno del paciente. Así, estos serán directamente proporcionales a la condición inicial de la molécula.

La respuesta inicial del Sistema THERMACOOL  de THERMAGE son ligeramente perceptibles, luego clínicamente irán siendo mas evidentes, al lograr que la sumatoria de la regeneración de las moléculas afectadas con la radiofrecuencia, termine,  mas o menos a los 180 días y que según la fabrica, se hacen sostenibles durante mas o menos dos a tres años.

Otro aspecto importante a resaltar del sistema THERMACOOL es las grandes diferencias, que tiene con el Lifting facial quirúrgico y es que con el Thermacool, actuamos directamente sobre el comportamiento fisiológico de las moléculas de colágeno, pues al ser impactadas dicha molécula se contrae y degenera, fenómenos estos que la obligan a regenerarse y esto evidentemente no sucede con la Cirugía, puesto que  en ella, tan solo nos dedicamos a estirar los tejidos, sin afectar biológicamente su sustrato estructural.

 PLAN  “A”

LASER  PULSADO Y FRACCIONAL

 ACTIVE – FX :   ABLATIVO,  PROFUNDO Y  FRACCIONAL   En épocas pretéritas realizábamos el resurfacing  con láser de C02 o con el Erbio-Yag, donde teníamos que prever prolongados periodos de recuperación de los tejidos del paciente, por lo agresivo del procedimiento, La gran diferencia con este nuevo Láser, radica en que  su ablación es fraccional, dejando micro áreas sanas y permitiendo a los botones germinativos subyacentes, reparar el área tratada con mas rapidez, en consecuencia,  nos permite ofrecer una incapacidad menor, periodo  que se puede predecir entre 48 horas a 8 días, de acuerdo a  variables como la densidad por unidad de superficie y la frecuencia de los impactos en que se programe el scanner, factores que lo determina la condición inicial del paciente

 El  Láser fraccionado Active FX”, es una variante ultra pulsada y fraccional del C02, con un exclusivo sistema
Cool-Scan, que nos permite obtener una mayor cobertura.

Sus objetivos están dirigidos a mejorar el tono, la textura, la flacidez  de la piel y eliminando las manchas superficiales, uniformando el color de la piel, reduciendo la dimensión de los poros y al aumentar la síntesis del colágeno corrige las arrugas finas.

Es importante anotar que el actual protocolo del Láser fraccionado,  amerita hacer un manejo de preparación Pre y Pos láser, de estricto cumplimiento, con un tratamiento medico preventivo, que le serán oportunamente formulados por el especialista, para que los adquiera y aplique según la recomendación y supervisión del mismo,  así lograremos paliar los indeseados efectos secundarios y de rebote, como puede ser un cuadro de hiperpigmentacion post-tratamiento Laser, que requerirá manejos medico complementario.

  CS - CLEANER, (de Skin Master) crema limpiadora.
  COSMELAN  2. 
  TIZO 3,
  LACORYL

NOTA/  LOS PRODUCTOS ANTERIORES NO ESTAN INCLUIDOS EN LA PROMOCION, razón por la cual deberán ser adquiridos por el paciente cuando se entre a  la fase de despigmentación.

En la eventualidad que el paciente desee hacerse el tratamiento   Laser, BAJO ANESTESIA, esta institución cuenta con los equipos necesarios y exigidos para este tipo de intervención, los honorarios del anestesiólogo deberán ser cancelados por el paciente, en efectivo, el mismo día del procedimiento.

Indicaciones:
1.     Foto rejuvenecimiento parcialmente ablativo.
2.     Lesiones cutáneas de tipo pigmentario como manchas superficiales o hiperqueratósicas no profundas
3.     Arrugas finas

Incapacidades:
1       Para eliminar  arrugas finas, patas de gallo, poros abiertos y  flaccidez se utilizada la foto termólisis fraccional que requiere 5 días de recuperación con posterior eritema que puede durar otros  días mas.
2       Para eliminar arrugas profundas y medias, flacidez y cicatrices  como en un resurfacins tradicional completo. requiere entre 8 a 10 días de recuperación y 4 días de eritema.


 PLAN  “B”

MELANOGEL COMPLEX   CON EL EQUIPO TMT SYSTEM

MELANGEL COMPLEX SYSTEM

Este tratamiento tan solo puede hacerse con la tecnología  TMT SYSTEM (Transcutaneous Mesodermic Transference o Terapia Transcutanea Mesodermica) Tecnología  de punta, que la explicaremos mas detalladamente cuando hablemos del antiaging.

Las manchas hacen parte de nuestra consulta diaria,  por eso  erradicar las manchas faciales se ha convertido en una de las mayores preocupaciones estéticas del momento, pues muchísimas personas están consultando por tenerlas, sobre todo en estos tiempos resientes, donde los evidentes cambios climático, causados por el calentamiento global y la reducción de la capa de ozono, son factores que consecuentemente han aumentado nuestra exposición a los rayos ultravioletas de Sol, que a su vez son los causantes de la mayor agresión a que esta sometida nuestra piel.

Es importante destacar que el pigmento oscuro de nuestra piel es dado por la MELANINA siendo esta una sustancia bioquímica intracelular y citoplasmática del melanoma, localizado en los melanocitos de la  capa epidérmica de la piel y que resultada de sucesivas transformaciones metabólicas,  cuya función fisiológica es benéfica para nuestra salud, habida cuenta, que este pigmento,  tiene la capacidad inherente de ser nuestro protector orgánico natural y que lo hemos obtenido a través del desarrollo evolutivo de nuestra especie hace ya mas de 150.000 años, conexo a factores étnicos y geográficos

Las manchas de piel más frecuentes son: Las pecas o efélides. Que son aquellas hiperpigmentaciones de colores variables e inocuas que se estimulan con la exposición solar.   Los lentigos. Que son aquellas pecas más grandes y con más color, asociadas generalmente con la edad. El Melasma y Cloasma. Son manchas lisas y más grandes, pardas o negras, de bordes irregulares,  asociadas a cambios hormonales.

 EL Mecanismo de Acción del tratamiento con MELANOGEL es diferente en su concepto farmacodinámico a la  gran mayoría de drogas  tradicionales, pues se basa en la inhibición o el bloqueo que produce sobre la  Tirosinasa, enzima fundamental en el proceso de formación de la melanina, que en exceso es la causante de las manchas y también tiene una acción de revertir el proceso metabólico de la cadena  de transformación que a la final se traduce clínicamente en  la eliminación parcial o total de las  manchas melánicas de la zona del cuerpo donde sea aplicada.

Propiedades.  Presenta una serie de beneficios como:
Acción despigmetante rápida.
Gran eficacia en todo tipo de manchas superficiales.
Permite la exposición al sol, si se sigue correctamente las  pautas de aplicación.
Compatible con cualquier fototipo de piel.
Tiene un margen de seguridad muy elevado.
 Se puede aplicar en cualquier época del año

Resultados. A la semana de iniciado el tratamiento ya se observa una notable mejoría de la piel y al terminar el programa, el 99% de los casos de hiperpigmentacion epidérmica desaparece y en las manchas melanicas mas profundas se observa que su la tonalidad se atenúa en forma mesurable.

Para realizar este tratamiento es necesario dos meses de manejo orientado por el Cirujano Plástico de nuestro Centro, pues amerita un la aplicación especializada del  método.

Manejo Ambulatorio: Rutina a partir del día siguiente de la aplicación de TMT SYSTEM ,  este tratamiento complementario debe hacerse dos veces al día, mañana y noche así:

  CS - CLEANER, (de Skin Master) limpieza facial y tónico

  COSMELAN 2.  Aplicar como crema en cinco puntos, bien esparcidas insistiendo sobre las áreas manchadas

  TIZO 3, Pantalla y Protector solar, debe utilizarlo en forma estricta cada cuatro (4) horas, Esto es de uso fundamental, pues de no hacerlo correrá  el riesgo de aumentar sus  manchas.

Si siente  la piel reseca el laboratorio recomienda utilizar el FRESH SKIN FACE, hidratante del Laboratorio norteamericano Skin Master consideración del paciente se puede aplicar varias veces al día el   A) La Hidratante  (si arde  o  pica 

 NOTA/  LOS PRODUCTOS ANTERIORES NO ESTAN INCLUIDOS EN LA PROMOCION,  razón por la cual deberán ser adquiridos por el paciente cuando se entre a  la fase de despigmentación.

Tratamiento por Sesiones

El  Tratamiento se desarrollara durante 8 semanas consecutivas, 10 sesiones, este tratamiento se puede hacer solo y exclusivamente con el equipo TMT SYSTEM, cada sesión tendrá una duración de  40 minutos, donde se aplicara el producto cosmeceutico en las áreas manchadas.

Estas sesiones deben hacerse en forma consecutivas sin ninguna interrupción, para lograr que el producto mantenga una acción residual y permanente durante los dos meses que dure el tratamiento y así lograr la máxima eficacia posible.

Tercera etapa del Tratamiento (sostenimiento)  

El tratamiento de sostén debe continuarse por lo menos durante 6 a 12 meses de acuerdo a su evolución, aplicando los productos igual a plan del manejo ambulatorio  descrito en las líneas anteriores


BOTOX  AVANZADO

La toxina botulínica tipo A de Clostridium botulinum que estamos utilizando en nuestros pacientes es el DYSPORT   (Laboratorio Europeo IPSEN BIOPHARM LTDA)   DYSPORT producido y  garantizado por el Laboratorio Europeo IPSEN BIOPHARM LTDA, la cual nos ofrece una mayor cobertura, seguridad y durabilidad  en el tratamiento, pues tiene un mejor perfil de migración debido a que su peso molecular es  homogéneo, obteniéndose una mayor focalización en las áreas , optima eficacia clínica, menos posibilidades de reacciones alérgicas, mas  versatilidad y sus  resultados son  muy naturales al producir el bloqueo del mensaje nervioso a nivel sináptico, evitando se cumpla la orden de la contracción muscular
Nuestra experiencia quirúrgica como cirujano plásticos le garantizan a UD la certeza que conocemos a fondo la anatomía facial y la interacción fisiológica de su musculatura, previniendo el congelamiento facial de sus expresiones, Estamos total cocientes que para que un rostro sea bello tiene que ser dinámico y expresivo, por tal razón nuestros procedimientos en este sentido serán puntuales, medidos y controlados, y  se efectuaran en dos sesiones, con 15 días de diferencia entre la  primera y la segunda sesión.
Efectos que logramos obtener a través de una conducta conservadora en asocio de la evaluación dinámica y sistemática de la región cervicofacial, basándonos en la individualización de las zonas y lo más importante la utilización de las mínimas dosis necesarias en los puntos seleccionados.
Trabajamos  las líneas frontales, glabelares, patas de gallina, bunny-lines, peri bucales, mentonianas y bandas platismales.

RELLENOS FACIALES 

En este importante y  valioso capitulo del  plan de rejuvenecimiento integral, estamos obligados a recurrir   a una variada gama de fármacos de ultima generación , tanto biológicos y como sintético  de ultima generación, con el animo de  rellenar defectos, arrugas  y pliegues, además de revitalizar,  regenerar  e hidratarlas la totalidad de las estructuras de la piel, estos productos  están debidamente certificados y garantizados por la FDA, CE  e  INVIMA, hecho  que nos permitirán  complementar en forma efectiva, las terapias involucradas en la plataforma del rejuvenecimiento de su  rostro,  recuperando  en forma rápida los rasgos de juventud y lozanía perdidos por el paso de los años:
Para lograr los benéficos efectos de los rellenos y revitalización en las  diferentes áreas de la  cara y el cuello, estamos utilizando asociaciones de productos cuidadosamente seleccionados, debidamente certificados y  de laboratorios europeos con gran con  trayectoria clínica en el mercado internacional, obviamente basados además en nuestra experiencia, que le permitirán ver  con mucha complacencia sus agradables resultados:

Los Rellenos se harán con productos de los laboratorios europeos: Q-MED AB (Suecia) y BIOPOLYMERGMBH& (Alemania)  Implantes tenso activo de Acido hialuronico o colágeno en moléculas grasas, en sus diferente tipos de presentaciones, las cuales  elegiremos de acuerdo a las  necesidades y condiciones  iníciales de los tejidos cervicofaciales de cada paciente.

1-1 ACIDO HIALURONICO. Relleno de con 10.000 partículas de NASHA que nos permite crear, esculpir o restaurar los volúmenes de su rostro, eliminando pliegues o arrugas profundas pues forma una densa red enmarañada, además que disminuye significativamente la degradación de los radicales hidroxilos, consecuentemente prolonga su durabilidad en la dermis hasta un año.
 1-2 R. LIPP.   Material de relleno compuesto por un gel viscoso cohesivo y dinámico de acido Hialuronico, exclusivo para realce de labios tornarlos mas carnoso y sexis, se aplica a nivel del rojo labial en su capa muscular.

1-3  FIBROQUEL – COLAGENO FACIAL de Laboratorios México Calzada Tlalpan, Moléculas de colágeno con células grasas extraído de células de neonato de bovino, el cual es utilizado en los casos que los surcos faciales por su profundidad así lo requieran, libre decisión que tomara el especialista según su juicio.

NOTA/ debido a que este relleno Lipp, no es para todos los casos y que el costo del producto es elevado, se utilizara exclusivamente en los pacientes que lo PIDAN COMO UN RELLENO ADICIONAL BAJO SUS COSTAS y nuestro Cirujano lo se lo aplicara  sin recargo su trabajo.

TMT SYSTEM –ANTIAGING CON ELECTROPORACION -IONTOFORESIS 

Con la tecnología de punta  TMT SYSTEM  (Transcutaneous Mesodermic Transference)

Esta Tecnología  creada en Europa por los lideres de los Equipos Electro médicos, mas exactamente por los laboratorios  Body esthetic Laboratoies en  el asocio de la división de fitoterapia del Laboratorio exiccol, “llegaron al futuro”, como ellos mismos lo afirman al lograr introducir dentro de la célula los productos activos sin necesidad de traumatizar el paciente. 

Su objetivo es lograr que bajo la acción de una corriente eléctrica se produzca en la piel y las membranas celulares los efectos de Electroformación y iontoforesis que a su vez conlleva la  electroformación, electromigración, electroósmosis que finalmente facilitaran el ingreso a nivel citoplasmático de los productos cosmeceuticos es decir aquellos medicamentos cargados eléctricamente, cationicos o aniónicos, con el objeto que los componentes activos ingresen a las estructuras intracelular y se surtan los efectos buscados, con mayor eficacia y eficiencia.

Es esta tecnología es un pilar fundamental del presente protocolo de “Rejuvenecimiento Integral” al ingresar y depositar en la célula los productos que buscan REGENERAR, REVITALIZAR, REJUVENECER  la piel.

Sabemos que la capa mas externa de la piel es la epidermis y de esta, el stratum corneum, este último actúa como barrera protectora de todo nuestro sistema orgánico, siendo una barrera que tiene un grosor de 5 a 100 micras, compuesta por lípidos y 20 capas de cornercitos, asegurando que muy pocas macromoléculas ingresen al cuerpo por difusión pasiva. Este principio protector de la piel ha obligado a los científicos idearse tecnologías no invasivas, como esta de última generación, que  logran que los productos cosmeceuticos que están cargados eléctricamente cumplan sus objetivos. 
El tratamiento ANTIAGING PROGRAM del TMT SYSTEM, se basa en la combinación de dos productos cosmeceuticos: MESOGEL + Ampollas MESOLIFT, Formando un coctel anti envejecimiento para ser aplicado en toda la cara y el cuello, haciendo énfasis en las aéreas mas envejecidas y/o deshidratadas y que estén comprometidas con arrugadas y plizamiento de la piel.
 La aplicación transdermica con el la tecnología TMT SYSTEM en  la cara, el cuello y manos mas envejecidas y deshidratadas, la duración de cada sesión es de  30 MINUTOS, previa limpieza de la zona a tratar.

Componentes de los productos:

1-    MESOGEL ANTIAGING.  Actúa como Carrier o transportador de:

a)    Acetiehexapectido 3 Reduce la profundidad de las micro arrugas, compacta y suaviza la piel, con un efecto parecido a la acción de la toxina botulínica.
b)    Tensor.  Compuesto de gluten de trigo con efecto filmogeno, tensor  e hidratante.
c)     Acido Ascorbico. Gran antioxidante al neutralizar los radicales libres.
d)    Acido Hialuronico. Sus efectos cicatrizantes, regenerantes y reafirmantes son de gran utilidad en estos procesos antivejez.

2-    MESOLIFT.  Contiene los siguientes productos Activos:

a)    Silicio organico Es un elemento estructural de los tejidos, regula y normaliza el metabolismo celular con efecto de protección celular, controla la formación de radicales libres, por su acción de regulación a la reticulacion y glicosilacion no enzimática evita el envejecimiento prematuro.
b)    L-Carnitina. Oxida los ácidos grasos evitando la neoproducion de triglicéridos.
c)     Glucosaminoglicanos. Ayuda a mantener la estructura dérmica, además tiene efectos filmogenos e hidratantes.
d)    Acido Tioctico. Regenera y potencia a antioxidantes como la vitaminas C y E, el glutatión o la coenzima Q10.

En algunas ocaciones y cuando los signos de envejecimiento son muy evidentes nos vemos obligados a complementar esta terapia con:

 MESOTERPIA ANTIAGING
Con el interés de ser más agudos en nuestra terapéutica anti envejecimiento recurrimos a esta tecnología y la aplicaremos  en ciertas zonas envejecidas de su rostro, 1 o 2 dosis con microagujas, de un coctel antiaging europeo, del Laboratorio Mesoestetic. Compuesto por:

X-ADN  implante  compuesto con acido desoxirribonucleico (polinucleotido de alto peso molecular)  del Laboratorio de Europeo Mesoestetic, cuya funciones están orientadas a  recuperar y dar supervivencia a las células de su piel, regenerando el código genético de las mismas, desarrollando nueva  síntesis proteica y actuando sinergeticamente  con la vitamina E.
GEL DE ACIDO HIALURONICO Es un gel semiconsistente de Acido Hialuronico en forma de sal, par tratar en forma sistemática y generalizada el envejecimiento faciocervical en forma de mesolift.
SILICIO ORGANICO Es un elemento estructural de los tejidos, regula y normaliza el metabolismo celular con efecto de protección celular, controla la formación de radicales libres, por su acción de regulación a la reticulacion y glicosilacion no enzimática evita el envejecimiento prematuro.
PROCAINA  Estimula la síntesis del DNA produciendo un efecto de regeneración tisular y en consecuencia un efecto antienvejecimiento

FACIAL  PLUSS.

Tecnología Inglesas de la fabrica ULTRATHONE, con 40 años de experiencia en Bioelectroestimulacion  facial, y que basan  su lenguaje en procesos electrónicos especializados   promoviendo reacciones electroquímicas a nivel celular.
Este novedosos avances de la ciencia, están  debidamente certificados por la FDA, la CE, la MDD, INVIMA, ISO 9001, avales que nos dan las suficientes garantías de la seguridad y eficacia de la tecnología.
Dentro de sus innumerables beneficios podemos señalar un aumento en la producción del colágeno y la elastina, además que produce  regeneración celular, mejora el tono de las fibras, aumenta el flujo sanguíneo, disminuye las líneas de expresión, aumenta el consumo calórico, mejora el drenaje linfático, tonifica la musculatura.

PLAN  A.                   (20   SESIONES)

TERAPIA CELULAR  ANTIENVEJECIMIENTO (MEGACELL) Revitalizador y renovador
 LIMPIEZA FACIAL ESTETICA (OZONO)    Aseo profundo de la piel.
MICRODERMABRASION -   (DELPHIA PUNTA DIAMANTE)  Remoción de células muertas.
THERMAGE -   (RADIOFRECUENCIA)  Mejora la   flacidez y el tono de la piel.
  RELLENOS - (RENNOVA, Y/ O FIBROQUEL) Acido Hialuronico y/o Colágeno  graso.
  TMT SYSTEM - (ELECTROPORACION- IONTOFORESIS­­) Rejuvenece las células y moléculas 
 MESOLITF - (COTEL ANTIAGING) Normaliza el metabolismo celular, evita el envejecimiento.   BOTOX - (DYSPORT.) bloqueo nervioso a nivel sináptico, evitando la contracción muscular.
  ULTRATHONE-FACIAL PLUS - (BIOELECTROESTIMULACIO) Regenera las  células.
10º LASER ACTIVE FX - (ÓPTICA) Una sesión, actúa sobre manchas superficiales y arrugas finas.
11º ELECTROCUAGULACION -  Remoción faciocervical de  lesiones dérmicas profundas.
12º MASCARILLA MASK FASE - (PRODUCTO EUROPEO) Relajante, Hidratante, Emoliente.

PLAN  B.               (30   SESIONES)
En este Plan  lo único que cambia es: Que utilizamos el METODO MELOGEL en vez de LASER (Plan A)


RECOMENDACIONES:
    Asumir su terapia con espíritu relajado. Disfrútela.
    Trate de ser siempre positiva.
    Reduzca los niveles de estrés, durante el tratamiento.
   Haga media hora de ejercicio al día y Consuma 8  vasos de agua  diarios
   Acuerde las horas de las citas para  que las pueda cumplir sin tensiones.

DE LA EMPRESA:
El tratamiento se tendrá que hacer en un máximo de 60 días.
Nuestra agenda, le solicita, un respetuoso cumplimiento a las citas acordadas.
  El tratamiento se iniciara después de la cancelación previa en  caja.
  Las fechas de los pagos de las cuotas financiadas, son de estricto cumplimiento.
  La financiación será respaldada con cheques posfechados.